Uno de mis regalos de reyes fueron 2 entradas para ver a Amaral desde las primeras filas. Y como siempre que los reyes eligen regalar experiencias, aciertan! Ya tuve el placer de disfrutar su gira anterior, saltando entre la multitud, y en este caso, ha sido algo diferente, en un auditorio, sentada, con la posibilidad de hacer mejores fotos y las ganas de saltar aflorando.
Amaral es grande, lo demuestran en cada disco, con su humanidad, la amabilidad de Eva con sus fans (se quedó una media hora tras terminar el concierto), la calidad musical y las letras propias desde la reivindicación a la diversión, pasando por esos estados rasgados como puede llegar a ser la voz de Eva.
Me quedo con mi canción favorita del último disco, porque cuando la canto me divierto y en concierto levantó a todo el auditorio. Me quedo con compartir emociones con alguien especial y sentir la música palpitando en mis venas.
Os dejo mis fotos favoritas y una más que encarecida recomendación de apuntaros a próximos conciertos.
¡feliz y musical semana!
7 respuestas a «Sumida en lo salvaje»
Seria que fuiste buena y los reyes se portan claro!! JAJJAJA! las fotos son sensacionales y me alegro que disfrutarás el concierto!! |:** ugg
Qué bien!
Seguro que estuvo genial…
Si que tienen un gran directo, si
Nos vemos en ná
Un abrazo
Bruma «La afortunada»…
Puaff… no te envidio… :S para nada… 😛
Ya veras, con esa progresión, la vemos haciendo los coros….
jejejeje
Las fotos son buenísimas y me imagino que el concierto fue muy grande porque tienen un directo muy, muy bueno.
¡Qué bueno esto de las experiencias, eh?! ¡Y cuánto mejores cuando las compartimos con quienes queremos!
Besos
reconozco que son buenos pero suenan tanto en todos lados que termino aburriéndolos.
me alegro que hayas disfrutado con ellos.
biquiños,
Bruma, gracias por recordarme lo que disfruté cuando les vi en Lanzarote hace poquito! Comparto tus comentarios y las fotos son geniales!!
Concierto de besos
¡Me encantan las fotos! Las emociones y sensaciones en un concierto en directo son siempre varias y muy intensas… ¡Me apunto para el próximo! ;-))