La lucha con nuestros demonios es ardua y cansada. Habitan en nuestro interior y emplean sus antiguas y experimentadas tácticas de combate para atacar en el momento débil, minar tus resistencias y avalanzarse sobre ti como súcubos para quitarte toda tu energía.
Tú, por dentro, eres consciente de la impotencia, de los valores que pueden acabar con ellos, y puedes vencerlos una vez…. y quizá muchas más, pero ellos acecharán por siempre entre las brumas, esperando el momento apropiado para acercarse…
Cuidado con ellos…
6 respuestas a «Demonios»
«Acecharán por siempre entre las brumas» .. mira que eres bonita ¡Coño! =) Te dejaré esta frase que sé que te va a encantar «EL MIEDO ES UNA CÁRCEL QUE NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS» ¿A qué es chuli? Me la dijo mi madre… las madres siempre son sabias.
Besitos preciosa =**
Demonios, duendes, insectos,… Siempre hay algo interior con lo que luchar, y a cada uno se le manifiesta de una manera. Me gustó mucho tu post. Saludos Babelianos
–You feel the demons?
–I think we are the demons…
Si acechan entre las brumas, despejémoslas. Así no tendrán un refugio bajo el que esconderse, como el miedo o la inseguridad. De esta manera los demonios se acecharán entre ellos en su instinto de supervivencia y lograrán que perdamos el miedo a no tener miedo…
Todo es mente. Lo bueno y lo malo. Uno lo genera y uno mismo es capaz de autocurarse y eliminar los demonios…
Saludos 🙂
no sabes lo bien que em conozco yo a esos demonios…
la final me haré experta en darles esquinazo…
unb esito niña…
🙂
estos demonios se nos presentan cuando menos lo esperamos, aunque a veces los vemos venir. hay que hacer lo posible para auyentarlos. y me gusta también lo que dice lamujersonriente. estos demonios son creados por nosotros, así que también podemos destruirlos!! y con el tiempo quizás aprender a no crearlos. bonito post. un besico