Hacía ya tiempo que no conocíais las aventuras de mi pequeña compañera. Ella no cesa de pedirme nuevos viajes, le encanta conocer gente nueva y explorar.
La semana pasada pude llevarla conmigo a Sevilla. Ya le había hablado de ella, allí pasé 8 años y viví muchas cosas que he compartido con Olivia. Por eso ella lo disfrutó incluso más! Me decía todo el rato: «y aquí era donde tú paseabas con la Mujer Sonriente? Ahhh y aquí donde tomabas tapitas con Tronan? de verdad? Puedo probar el tinto de verano? Me pides un montadito de salmorejo y jamón?» ¡Es tremenda! ¡No paraba!
Conoció a mis sobrinitos postizos y causó sensación, formando parte de todos los juegos y actividades y diciendo insistentemente: ¡No soy una oveja, soy una cabra! (Me sorprendió ver la popularidad de las ovejas entre los niños… pero si son muy tontassss! Las cabras molan mucho más… pero esto da para otro post)
Después de jugar, terminamos casi afónicas (Olivia tiene la voz grave y algo rasposa, porque las cabras normalmente no hablan nuestro idioma y lo hace de una manera particular), y Olivia regresó agotada durmiendo en mi bolso.
Paseamos junto al Guadalquivir, la Giralda y la Torre del Oro, tomamos tapitas y vinos, disfrutamos de los amigos y volvimos con las pilas cargadas. Es lo que tienen las distancias, echas mucho de menos pero siempre hay una motivación para volar y encontrar esos brazos que parece despedías ayer en ese mismo aeropuerto.
¡Beeeeeesitos de Olivia!
10 respuestas a «Olivia en Sevilla»
Que bonita es Olivia paseando por Sevilla! las fotos como siempre únicas!!
Y si, la voz de Olivia es particular 🙂
BESO |:*
xDDDDD
La veo estupenda
Que lindaaaaa!! Me alegro que hayan disfrutado de
tan hermosa Ciudad y mejor aún en compañia de amigos!Buenisimas las fotos!
Feliz fin de semana bonita!
Besitos a las dos :)*
Jajajaja!!!!!
Cómo me gusta Oliviaaaaaa!!!!!
Normal que haya disfrutado tanto en una ciudad tan bonita… 😉
Loviu!!!
Aaaawwwwwwwwwwwww!!!!! ¡Qué fotos tan bonitas! ¿Qué pensó Olivia del calor? ¿Le pillo mucho? Quizás tengas que pensar en darle un peladito ¿no? 😉
Muchos paseos, risas y conversaciones a nuestras espaldas en la capital andaluza. ¡Muak! =*
A Olivia le sienta maravillosamente bien la luz de Sevilla, con ese color tan especial!!!! Es que el sur tiene algo mágico y sienta bien.
Algún día tendremos que escuchar por aqui la vocecilla de esa cabra tan chula, no??! 😉
Besos preciosa.
Qué bonitas fotos y qué guapa está Olivia. Me quedó la pena de no poder compartir Sevilla en su momento, otra vez será!
Besos para las dos
Olivia me ha recordado algunos momentos hermosos y mágicos.
Besos
Viva, viva…. mis hijos al ver las fotos han dicho a la primera que Olivia es una cabra. Se quedó afónica pero lo consiguió.
¡como me gusta Olivia!
pero ¿en qué quedamos qué era?
una ovecabra
una cabreja
una cabraja
¡que lío tengo!
biquiños,