Categorías
Batallando con el mundo Musica

Play Boy Play

come_play_by_know_way_out
Image by know-way-out

Y así relativizando, hemos llegado a las puertas del fin de esta semana tan llena de incidencias internas por resolver. Ya casi está todo analizado, más descargado de emocionalidad, reflexionado, y aún con algunos deberes para casa.

Tocará lidiar entre el niño y el adulto, tender la mano de la emocionalidad a la razón y que ambas caminen juntas. Dejar volar para volver a encontrarse. Regar la autodependencia, mirar hacia dentro, sentir, reafirmar, evolucionar.

Sigo intentando encontrar el botón de off y cada mañana, con la luz, se activa mi mente repasando todas las cuentas pendientes. Me sumerjo en la almohada y le pido por favor que me deje un poco más de descanso, pero nada, sigue la lista de cosas pendientes parpadeando como las alertas del Outlook. 🙂
Que graciosa esa imagen de autocontrol y serenidad que proyecto a quien me ve y todo este torbellino q llevo por dentro!

Regando el buen rollo, he venido a trabajar escuchando a Marlango y sigo tarareando en mi mente una de mis canciones favoritas…

Todavía por desenvolver un fin de semana agridulce que comenzará con una copa de vino y una despedida que en 3 semanas se tornará reencuentro… play boy play…. 😉

(Buen fin de semana, navengates!)

«….Find another way to say goodnight
we’re still here
we’re not walking
find another way to say goodnight
we’re still here
we’re still talking
we’re still talking
we’re still talking

move by move
play boy play…»

6 respuestas a «Play Boy Play»

Jofegaber: Feliz finde! A disfrutar del sol! 🙂

Tronan: Enorme!!! :*

Katre: cabron!!! 😛
(yo tb tengo ganas de verte bobo… aunq te rias de mis pieses)

Yo también proyecto una imagen de serenidad que no se corresponde con mi interior. ¿Por qué será? No pretendo mostrar eso pero parece que mi volcán interior se empeña en esconderse.

Que la ausencia pase rápido.
¿KATREyuk se rie de tus pies «ondulados»?

Besos

Bruma, si consigues el secreto para que emocionalidad y racionalidad caminen juntas sin ponerse zancadillas ni esperarse en las esquinas, acuérdate de mi!!
Besos del sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *