Categorías
Desde mis Brumas El mundo a mis pies En mis ojos

Anochece

anochece-en-la-caleta
caleta-2
anochece-con-nubes
caleta-1

La semana pasada me escapé a Cádiz por trabajo. Conseguí llegar antes de ponerse el sol y antes incluso de entrar a mi hotel, fui rauda y veloz a la playa de la Caleta para ver la puesta de sol. Cádiz me encanta, por su luz y esa energía atlántica que la rodea. Esa tarde había nubes y la puesta de sol no fue tan fotogénica como en otras ocasiones, pero si era increible el rugido del mar que me rodeaba y como el cielo gris se iba tiñendo de colores tras la marcha del sol.

Me quedé hasta bien entrada la noche y el cielo me regaló una lluvia regeneradora que me hacía cosquillas en la cara. Llegué tan empapada al hotel que alguna persona con quien me crucé me miró sorprendida, y es que mi pelo parecía salido de la ducha!

Al día siguiente trabajaba todo el día, y aunque comenzó lluvioso, el día quedó espléndido. Así que antes de volver a casa en coche, no pude resistirme a ver un nuevo anochecer en la Caleta, este sí luciendo en un cielo prácticamente despejado.

Me gustó que más personas se sentasen también a disfrutar del simple momento de contemplar la caída del sol. Deberíamos buscar estos momentos para nosotros más a menudo…

Como prometí a Sarita, aquí os dejo las imágenes de mis anocheceres en la Caleta. Os deseo un feliz comienzo de semana, en que espero amanezcan grandes sensaciones…

El sonido del mar para completar este post…

8 respuestas a «Anochece»

Si, es verdad que la playa de Cadiz tiene algo muy especial y esas fotos ten han salido estupendas. Me he sorprendido con el audio, no me esperaba el sonido del mar 🙂
besote!

Hola Bruma!! Tronan tiene razón en lo del audio, con ese sonido observas de nuevo las fotos y parece más real, parace que se mueve el mar en la imagen.
¿Quieres que te lleve a ver una puesta de sol con otro paisaje?
Besitos.

Gracias Tron! El audio es para escuchar a mitad de la jornada y relajarse un ratito… 🙂
Beso tesoro.

Tegala, ya mismo me apunto a ver una nueva puesta de sol contigo. 🙂
Ganas tengo ya…
Un achuchon atlantico.

¡¡Qué gran autoregalo compartido!! Gracias por convidar. Desde que fui por primera (y única vez) a la Caleta me pareció mágica.
¿Te deleitaste con algún plato rico de allí?
Cuidate mucho, dicen los del tiempo que esta semana será increible, independientemente del clima, ¡¡así que a aprovecharla!!

Guauu que grata sorpresa!! Como dicen los demás, con el sonido parece que incluso podemos sentir nostros también esas sensaciones, como si hubiesemos estado sentados allí a tu lado, mojándonos con la lluvia 🙂
Me ha encantado entrar a tu blog y ver este detallazo, los atardeceres con magia.. 😉
Feliz comienzo de semana para ti, y para tod@s.
MUAKS!!

Qué razón tienes: la naturaleza recarga la energía. Este planeta es un puto milagro y hay mucha gente que lo ha olvidado por completo. Gracias por recordarnos que la contemplación es sana. Feliz semana para tí también. Un abrazo.

Wowww!! Las fotos son espectaculares!!!

Es verdad que deberíamos dedicarnos un poquito más a nosotros mismo y estos momentos son especiales… Ayer mismo caminé despacio hasta mi coche porque el atardecer que vislumbraba por el camino y teñía el cielo de rojos y naranjas merecía ser observado con calma… un buen final a la jornada de trabajo.
Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *