Image by Tatiana Kurnosova Photography
Me decía una gran mujer la semana pasada:
«A veces si la decisión no viene clara a lo mejor es que no es el momento de decidir…»
….y cuánta razón tenía!
Poco a poco. Primero un proceso, luego otro, estableciendo prioridades…
A veces es fascinante observar las manzanas, ignorando cual será la que finalmente muerda. Cadena de intrigas: ¿me gustará? ¿estará ácida? ¿o demasiado pasada? Quizá aún siendo ácida me acaba gustando… O quizá simplemente la disfruto y saboreo hasta su final.
Aun mi vista se pierde en los caminos del horizonte. A veces parece un camino más claro que el otro. Puede estar mi sendero a la vuelta de la esquina o tal vez al bajar una ladera.
Caminemos pues y disfrutemos del paisaje.
5 respuestas a «Decidir»
Hoy he curioseado por «tus Brumas». Sin palabras aunque podría ponerlas a un nivel más personal. Te repito: «me has domesticado» eres todo un «descubrimiento»; alguien por quién merece la pena llorar un poco al ver el color del trigo. Además de que tengo muchas cosas que aprender de ti ¿me enseñas? Un abrazo.
Se tome la decision que se tome siempre sera acertada y siempre tendremos que «apechugar» con las consecuencias.Bicos a moreas
Tegala: que alegría encontrarte hoy aqui, casí puedo abrazarte de nuevo… Creo que la sensación es recíproca y tengo ganas de conocer ese universo tuyo con tanto por descubrir y disfrutar. No creo que tengas tanto que aprender de mi, mas bien que compartir, que es mśa bonito. Descubrámonos.
Un abrazo… :*
An: todo lo que nos lleve a seguir nuestro instinto, bueno es, verdad? Un abrazo y bicos bicos bicos.
A morder la manzana sin doma!
Un abrazo.
si ya te has decidido, espero que estes contenta con lo que has escogido, y si aún sigues con la indecisión, me sumo a ti, porque yo también lo estoy… tarde o temprano se sale de ella, seguro!
un abrazo