Si algún día me volviese a casar, sería de manera muy distinta; al fin y al cabo sería una Yo diferente a la de hace algunos años.
Soñando en rosa, esta sería la canción que bailaría con el futuro padre de mis niños… 🙂
…go round and round and round…
…building a milkyway for me…
5 respuestas a «Mi Pequeño Vals»
Sugerencia: si se da el caso no te cases en rosa, cásate en hueso, en arena, en azúcar, en roca, en ternura, en palabra, en ambar, en clave de sol, en brisa, en arroyo, en todo lo que no sea casarse si no es para borrar del diccionario la palabra nunca y la palabra siempre.
Salud(os) y poesía.
Por otro lado el pequeño vals me humedece los ojos a menudo… y todo lo de Marlango… y Leonor… y Tom Waits… ¿Has escuchado la versión de Marlango de «Semilla negra» (de Radio futura)? Me deja traspuesto.
Hola Felipe!
Gracias por tu sugerencia… No me casaría en rosa, hacía la asociación de soñar en rosa por soñar románticamente. Estoy muy de acuerdo contigo, borrando nunca y siempre de nuestras peticiones. Tan lejano parece a veces el Hoy?
Sobre Marlango… que puedo decirte! Semilla Negra es una canción que me trae muchos recuerdos. La compartí con una persona muy especial que ya no está en mi vida y por eso, siempre será especial. Marlango es de mis clásicos, siempre me acompañan. Tienen ese toque callejero melancólico que me fascina y me atrapa.
Un placer leerte Felipe… 🙂
Un abrazo entre brumas.
Mi vals fue una canción de Aerosmith, I don’t want to miss a thing …. Si algún día te casas, seguro que será muy diferente, muy bonita, muy especial!!!. Bicos
Para no variar, te comento con la frase de otra canción : «hay imposibles que un día se cumplen sin darte cuenta» (no es de mis canciones favoritas pero le viene como anillo al dedo a este post)
Besos