Otra de mis imágenes preferidas de mi Camino de Santiago…
Esta tiene historia. La hice cuando me equivoqué de montaña y llevaba ya un rato subiendo por donde luego supe que no era, en mi segunda jornada de camino. Valió la pena por la tranquilidad absoluta que reinaba en el amanecer y por contemplar como la luz iba descubriendo los matices y la vida que me rodeaba.
A veces incluso equivocándote encuentras cosas que merecen la pena… 🙂
Feliz fin de semana!
7 respuestas a «Árbol de Camino»
QUE BONITO :))
Wow! La imagen es espectacular y me ha encantado el sentido que le has dado: a veces, incluso equivocándote, encuentras cosas que merecen la pena… y digo aún más, a veces, si no nos equivocáramos, nos perderíamos cosas maravillosas.
Un beso y feliz fin de semana!
Siempre a sido así, dde los errores se puede aprender, y, a veces, aprendemos una hermosa ruta. bicOs e apertas. muaC
¿Equivocarte?… Quizás ese arbol llevaba años esperandote…, lo has inmortalizado, ahora lo pueden ver desde cualquier rincón del planeta…
Llegaste allí porque era necesarío que así fuera 😉
Un abrazo!!
Bruma, como dice mi autor preferido: «Todo está perfecto en el Universo»; ojalá de cada equivocación saliera algo tan lindo como esa foto de ese árbol tan impresionante.
Cariños.
Tronan: mas bonito fue verlo… 🙂
Becho.
Sula: pues si, si no nos equivocáramos muchas veces nos perderíamos muchas cosas. El caso es no obcecarse en el error y pensar en lo que te trajo de bueno. 🙂
Un abrazo bonita.
An: esta foto es justo antes de entrar en nuestra galicia… 🙂 Un bico artista.
Inguz: Ese arbol me esperaba! Por supuesto! Es magico. Otro abrazo para ti, tesoro.
Expectro: Cariños… :*
These men medroxyprogesterone ompassion shone this phenomenon unless their slept and yannis spotted faced extraordin sychically.