Uno busca una estrella fugaz a la que pedir un deseo… Una estrella que baje del cielo para iluminar tu momento, despejar dudas, enseñarte un camino.
Uno mira en su mano y encuentra una estrella… que quema… que abrasa… y pesa el simple hecho de tener una estrella entre las manos…
Uno a menudo olvida que puede llevar las riendas de su estrella, que el calor abrasador puede ser reconfortante, que la luz deslumbra y cuando la toleras, ilumina; y que las estrellas, cuando se sienten con libertad suficiente, saben volar.
«Queen – Somebody To Love»
Esta canción me hace sonreir… ^.^
9 respuestas a «Estrella»
Ay, la de veces que miramos a lo lejos buscando lo que tenemos tan cerca.. Creo que a veces buscamos más el camino que la meta, que el objetivo es una excusa para caminar..
…deseo es permanencia de una decisión… que se tiñe de espera… ante la complicación… los obstáculos… el momento… pero sigue siendo esa permanencia la que late suave dentro de nosotros… acariciando la piel del deseo… haciendo que a veces queme… a veces ilumine… a veces pese… o a veces haga volar… sintiéndola a veces tan lejos… o tan cerca… tan brillante… o tan débil…
…sería más difícil contemplar un cielo cubierto de estrellas y permanecer así durante largo tiempo… sin saber cual es exactamente la tuya… mirándolas cada día… esperando sin saber muy bien qué… hasta llegar un momento que todas pareciesen la misma… multiplicadas en el firmamento… por eso debemos aprender a ver dentro de nosotros mismos… entender… reafirmar… sentir… valorar… respetar… querer… todo… y entonces seremos nosotros los que encontraremos esa luz que parecía tan lejana… como apenas un punto brillante dentro de tanta oscuridad… sentiremos esa calor reconfortante entre la piel… que hace avanzar hacia el deseo… y podremos ir a todas partes… es la unión… y sabemos que no fue una explosión de luz… y con nuestro movimiento y nuestra luz… podremos ser como una estrella fugaz llena de deseos…
namasté…
… ya no busco… ahora descubro
Bonito pensamiento del día de hoy. Me gusta la idea, no se me había ocurrido nunca. Y la canción de Queen es genial, es de las que más me gusta.
Me encanta! ^.^
Buscamos tantas cosas que tenemos a nuestro lado…
Blasfuemia: Sin duda, la meta es la excusa para caminar…. Aunq a veces tb nos ofuscamos con a dónde queremos ir…
Nos complicamos solitos….
the frail: …tan cerca… y tan lejos… si… sumergidos en esa materia intangible…
Namasté…
Bel: como dice la línea bajo mi foto, «dejando de construir, para descubrir…»
Tronan: estoy segura de q se te ha ocurrido, pero con otra forma…. lo esencial es invisible a los ojos… tenemos dentro lo que buscamos fuera, lo sabemos pero pasar al lado práctico nos parece mas complicado.
Me alegra que te guste la canción… 🙂
Asha: Me encanta q te encante! :*
Un abrazo grande, grande.
Quiero ser estrella.
Un abrazo.
Lo eres, Carla, y brillas tanto…. 🙂
Nos empeñamos en buscar estrellas fugaces para que iluminen un momento y quizá, olvidamos las que siempre están, cada noche en el cielo, deseando iluminarnos la vida entera, incluso aquellas que con la luz del sol, aunque no brillen están tan cerca… Estrellas, las que alumbran la oscuridad y desaparecen con la claridad, aunque solo sea una cuestión de reflejo porque siempre están allí.
Hay días con estrellas…
Mil besos!!!