Tengo pendiente reestructurar mis categorias, pero he pensado un nuevo uso para la sección «Personas».
Como me gusta mucho mirar a mi alrededor, a las personas, bien cercanas o bien que pasan por la calle, de vez en cuando mencionaré a personas al azar que me hayan llamado la atención.
Así me «obligaré» a no descuidar mirar a nuestro alrededor.
Personas de hoy…
Dos grandes amigas que se han enfrentado, cada una por su cuenta y en diferentes momentos, a lo que ellas consideran «fracasos» pero que son valientes y le plantaron cara a una situación en la que otros se conformarían.
Diciendo STOP se han respetado a sí mismas y han tomado el camino hacia su propia libertad, sin casi darse cuenta.
Una persona reencarnada en gatita que vive junto al parque que atravieso para ir a trabajar. Me encanta, y aunque la gente me mire raro por hablarle a un gato, me transmite la dulzura que lleva dentro.
Personas, que en este caso me irritan. Son aquellas que porque te ven joven, mujer y con cara de buena gente, tienen narices de decirte cómo y donde tienes que aparcar, se quedan mirando a ver como lo haces o se acercan a darte opinión de lo que no has pedido y sin educación.
Juke Box:
Para los que están tristes… sentid esta caricia musical… 😉
5 respuestas a «Personas»
Desayunar con Sade es perfecto (si fuera con ella ya sería la leche).
Que maja que es la Bruma 😉
Me gusta este espacio de personas!!!! En pocas palabras has descrito tan bien 🙂 Y la canción… ufff, me ha encantado, me ha puesto los pelillos de punta!!!
Un besote enorme
Pasear y ser conscientes de que no estamos solos y somos capaces de mirar más allá de nuestro ombligo es una maravilla.
Somos muchos, y desgraciadamente a veces la vida nos regala unicamente instantes cruzados.. aprovechémonos de ellos.
Un beso.
Ahora mismo estoy en la biblioteca y no puedo ponerme el video =) Pero seguro que es precioso.
A mí también me irritan las personas que hablan en la biblioteca aunque se les mande callar y halla un cartel enorme que ponga: SILENCIO. =)
Bechitos corazón =*
gracias..por tantos momentos..a veces una se enfrenta a algo porque tiene un gran apoyo que le da «ese empujón necesario», yp lo tuve en tí..besitos desde mi escalera